Compatriotas en Los Ángeles, Protestan por el Impuesto a las Llamadas Internacionales
Este día varios salvadoreños residentes en la ciudad de Los Ángeles protestaron seriamente contra el impuesto de 0.4 centavos de dólar que se cobrará a las llamadas que desde el exterior se realicen hacia El Salvador, este impuesto fue aprobado hace una semana por La Asamblea Legislativa.
La queja principal de nuestros compatriotas protestantes es que este impuesto es un recargo financiero más a su esfuerzo laboral, el cual directamente afectará su economía y la de sus familias en El Salvador, así como sus lazos comunicativos con estos.
Los manifestantes rechazaron la idea que el Gobierno de El Salvador tiene de poner este impuesto y utilizar lo recaudado para poder subsidiar proyectos de beneficio social en nuestra nación.
Los compatriotas pidieron la anulación inmediata del impuesto, además anunciaron que realizarían estas y otras acciones de protesta si no se les toma en enserio. Sus declaraciones fueron emitidas frente al consulado de nuestro país con sede en los Ángeles.
Para hacer formal y sellar su rechazo al impuesto estos manifestantes han enviado una carta dirigida al señor Presidente de La Republica Elías Antonio Saca, para que este tenga a consideración su petición y tome cartas en el asunto lo antes posible.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario