viernes, 3 de octubre de 2008

CARTA REFLEXIVA DE LA ASIGNATURA

La catédra de producción Intermedia de Audio, es una asignatura muy interesante que cimienta las bases de la produccion de audio, sobre todo enfocados en lo que es la produccion radiofonica en todos sus ambitos y aspectos como tales.

Asi mismo nos muestra como es el interesante mundo de la radio, su versatilidad y gran influencia como me dio de comunicacion, generador y formador de opinion en las personas que se ven envueltas por este medio tan maravilloso.

Todos los futuros comunicadores necesitamos conocer plemanete el medio radiofonico para ser profesionales mas completos y capacez de superar los nuevos retos que nos impoga el mañana.

Un saludo y un agradecimiendo muy especial a nuestra docente de la catédra, la Lic. Yensy Ortíz, quien hizo un gran esfuerzo, un gran trabajo al compartir con nosotros su experiencia y conocimiento de la radio y del conocimiento periodistico en general que nos impartio de forma muy especial y demostrandonos su gran empatia haci el grupo de clases, muchas gracias Lic. Yensy, espero de manera muy personal llevar en un futuro nuevamente otra asignatura con usted.

Exito en su trabajo y en lo personal, de igual forma para todos aquellos que compartimos esta catédra tan bonita.

Saludos y suerte en el presente y lo beniddero para todos.

Muchas Gracias.

Atentamente:

Carlos Geovanny Valdez.

No hay comentarios: