viernes, 3 de octubre de 2008

Bienvenidos al Portafolio de Producción Intermedia de Audio

Muchas Gracias por su visita tan gratificante para mi persona.

Reciban un coordial saludo; en este Blog encontraran de manera breve, pero precisa y concisa todos los trabajos textuales realizados en la catédra de Producción Intermedia de Audio del Ciclo II, año / 2008; de la Universidad Don Bosco.

Por lo que espero de manera muy personal que el presente sea de su agrado, pero sobre todo de ayuda, de utilidad para ustedes, para la asignatura misma y para todo nostros, los futuros profesionales de la comunicacion en El Salvador.

Adelante sean bienvenidos y que lo disfruten.

Atentamente:

Carlos Geovanny Valdez.

2 comentarios:

Yensy Ortiz dijo...

Geovanny. He revisado su blog.

En cuanto al orden lo felicito, sin embargo, hay algunos aspectos a mejorar.

No hablaré de la estructura de cada uno de los materiales porque esos ya fueron revisados de forma previa y ustedes debieron incorporar esas modificaciones. Más bien, debe colocar las tildes donde corresponden, hay varios errores de ortografía que he detectado que sería bastante difícil enumerar, considerando el tiempo que nos queda para entregar notas.

Mi recomendación es que revise muy bien la ortografía, no es con el afán de incomodar, sino todo lo contrario, mejorar la imagen del blog que podría convertirse en su primer carta de presentación ante una empresa.

Saludos

Yensy Ortiz dijo...

Otra cosa que olvidaba.

No hay audios que respalden los trabajos realizados durante la cátedra.

Recuerde, en la clase se mostró la forma de subirlos por medio de evoca y gcast.

Saludos